PIRATAS INFORMATICOS

Pirata informático es aquél que roba información/recursos o hace uso de ella de manera ilegal. También son quienes adoptan por negocio la reproducción, apropiación o acaparación y distribución, con fines lucrativos, y a gran escala, de distintos medios y contenidos (software, vídeos, música) generalmente haciendo uso de un ordenador.
Lamentablemente se ha popularizado en los medios (sobre todo en España) el uso de este término en vez del más apropiado hacker. Aunque poco tienen que ver entre sí. Siendo la piratería una práctica que requiere un mínimo o nulo conocimiento informático.
Hacker : Gente apasionada por la seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet. Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas.
En muchas ocasiones nos hemos preguntado como puede ser que el estreno de una película a nivel mundial, pueda ser vista en ocasiones a las pocas horas en internet.
                                                                    VIDEO P.I.H


I
D
KE
TENCRIPTAR
RVS
ANTIVIRUS
SN
HLAMMER
EI
RT
N
I
C
K




SOPA DE LETRAS